Wall of sound ( Miercoles de Musica)

agosto 03, 2016

Hola criaturitas  de Internet!, esta podría decirse que es de mis post favoritos, adoro compartir mi música con ustedes, y al menos un día a la semana llenarlo de música.. para variar..

les traigo música nueva y  no tan nueva; al principio quería hacer un post completamente con música en español, peero en mi cabeza tengo canciones que están dándome vueltas y vueltas y no son en español, así que simplemente sera variado,  espero les guste y las disfruten!


La primera de esta semana, es Sucker For Pain, en la que participan muchos artistas como mis amados Imagine Dragons, Wiz Khalifa, lil Wayne y otros mas, esta canción es parte del soundrack de la película Suicide Squad ( por cierto en otro post les deje el ultimo trailer) y bueno.. esta genial


La siguiente canción se llama Only Hungry For You de Viniloversus, es de una banda latina de rock, todos sus álbumes han sido en español, ( y si les gusta el rock en español se las recomiendo) pero esta vez, nos cantan en ingles, y creo que les ha quedado genial, aun conservan sus esencia pero en otro idioma.


Otra banda latina que se suma al post es Gaelica, con su canción Buen Dia, es por mucho la canción mas divertida del post, es imposible no animarse al escucharla, espero les guste tanto como a mi


Majarete sound machine, que nombre tan divertido no creen? bueno adivinen! es otra banda latina pero con un ritmo mas funk mas movido como el nombre de esta canción Ven y Baila!



Ya empece con la música alegre y no puedo parar!, puede que ya conozcan esta canción o pude que no, de todos modos creo  que vale la pena que la escuchen, Diferente de Lasso



Y para cerrar con lo que abrí, les dejare otra canción del soundrack de suicide sqaud, esta vez de la banda Twenty One Pilots llamada  Heathens... esta canción es increíble, disfrútenla, y disfruten su día.




Mariangel











You Might Also Like

0 comentarios