Año nuevo musical

diciembre 31, 2015



hoy es el ultimo dia del año oficialmente!! espero que este dia sea sumamente divertido para todos, supongo yo que la mayoria anda ajetreado por los preparativos que generalmente hay en este dia para celebrar la llegada del año nuevo como es!.
Generalmente los dias musicales de este blog son los Lunes pero hoy es noche vieja, y me parecio adecuado que en el blog lo celebraramos con musica, para que la disfruten o como dicen en mi pais se lo vacilen! mientras esperan el año nuevo.

primero una cancion del nuevo album de Coldplay, amo esta cancion y no he parado de escucharla en dias, Adventure of a lifeteime! aqui se las dejo

                                                                                           

Otra cancion que me ha parecido super diveritda es cake by the ocean de DNCE


                                                                                        

I can't feel my face, creo que esta cancion es tan pegajosa y bailable que merece estar aqui

                                                                                                                                      
Y para culminar dejare algo de musica mas relajant, touch de shura espero les guste


                                                                                                 
No olviden comentar cual les gusto, si ya las habian oido y que cancion tienen justo ahora dandole vueltas en la cabeza!
feliz año nuevo a todos
nos leemos en el 2016

Mariangel


You Might Also Like

0 comentarios