Diario de Películas Por Ver

septiembre 05, 2015

Hola! Hola! No les ha pasado que miran el trailer de alguna película y lo primero que se les viene a la cabeza es ¡Oh Dios Mio tengo que ver esa Película! no? si? si.. yo se que si; Bueno a mi me pasa todo el tiempo y gracias a eso tengo una larga lista de películas que deseo ver algunas no estrenadas aun, otra muy viejas pero todas tienen algo en común, yo las quiero ver y no lo  he hecho.

Les dejare aquí los trailer de alguna de ellas y mi razón de porque quiero verla

SI ya vieron alguna seria genial que me den su opinión de si Vale la pena o el trailer es un engaño total y la peli es un fracaso

Y bueno espero también les sirva para animarse a verla si tenían ganas de ver alguna película hoy y no sabían cual, o no las conocían y ahora quieren verlas al igual que yo.


1.- Mi vida Ahora


bueno, si ya con solo ver el trailer no se les antojo verla algo va mal con ustedes
Me gustan las películas con una buena historia que contar, y creo que esta cumple con ese requisito, ademas de que me gustan las pelis donde los personajes femeninos sean valientes y guerreros (Brave) y por eso esta peli esta en mi lista.

2.- Gran Hotel Budapest


Nominada al Oscar, y Ganadora al mejor vestuario, esta peli esta en mi lista hace largo largo tiempo, ya dije que me gustan las buenas historias y ademas con comedia de por medio! 

3.-La vida secreta detus mascotas


El trailer habla por si solo, adoro los animales con toda el alma y ademas adoro la animación y las películas animadas son una debilidad para mi
Creo que reí demasiado viendo esto y esta en mi lista porque no puedo esperar a verla

4- The Danish girl



Eddy es uno de mis actores favoritos, cuando gano el oscar el año por mejor actor no pude estar mas feliz, ahora protagonista de una película que tiene pinta de ser estupenda no puedo esperar a verla
Toca un tema muy tabú aun hoy en día como es el cambio de sexo y esto siempre genera curiosidad
no se a ustedes pero solo el trailer me hizo emocionarme mucho incluso se me erizo la piel.

5.- Deadpool           and                 Suicide Squad




Y estas ultimas 2 son solo un plus, no las iba a agregar en esta lista
pero se me hizo imposible no nombrar 2 de las películas que mas espero con ansias
Deadpool mi anti-heroe favorito
y el escuadrón suicida donde Jared Leto sera la nueva cara del Joker
por cierto los trailer son para +18 así que véanla bajo precaución.
Cuéntenme si ustedes tienen también un diario de películas pendientes
y cuales son?
estas son solo alguna de las mías
cuéntenme si alguna de estas les parece interesante o si ya la vieron
y bueno chicos nos estamos leyendo

Besitos con flips

Mariangel.

You Might Also Like

0 comentarios