¡Lunes Para escuchar!

mayo 04, 2015

Estamos aquí otra vez, esperando a que pasen el mejor lunes de sus vidas. Estoy segura de que así sera... y si no al menos iniciamos la semana con buena música.


Empezamos algo movidos y relajados.

Sasha, Benny y Erik con Todo tiene su lugar;



Aquí viene Meghan Trainor y nos ponemos ¿exigentes? en busca de nuestro futuro marido. 




La verdad que me gusta mucho la canción, 


Y nuestra ultima opción musical es Charli XCX con Famous, que en verdad a estado sonando mucho. 






Díganos si sumarían alguna de estas canciones a su lista, en verdad nos encantaría leerlos. 


Que la fuerza los acompañe
Ana Victoria M. 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta tu blog, me gusta mucho esta sección de las canciones :D
    Pd: te invito a visitar mi blog a ver que te parece :3 http://entrenubesdepalabras.blogspot.com.es/
    Besitoss xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! me encanta que te encante :D y si con mucho gusto me pasare por tu blog :D

      Eliminar