Reseña de "Forbidden"

No podemos… si empezamos, ¿cómo pararemos?”
Maya es bonita y tiene talento. Está en sus dulces dieciséis, y nunca ha sido besada.
Lochan tiene diecisiete, es guapísimo y está en el borde de un futuro brillante.
… y ahora se han enamorado. Pero…
Son hermano y hermana.

“¿Cómo puede algo tan malo sentirse tan bien?”

Antes de Hablarles de este libro quiero contarles como me tope con el, hace muchísimo tiempo una amiga me contó de  este libro y me dijo que lo leyera ( mas bien me lo exigía) y yo le prometí que lo haría, pero lo había estado aplazando; un día otra amiga me contó que también lo había leído y me dije, "bueno tengo que leerlo" pero aun así lo seguía aplazando luego otros 2 amigos mas lo leyeron  y me dijeron que tenia que leerlo y bueno decidí que no podía seguir ignorando al libro por mas tiempo ya que todos mis amigos lo han hecho y ya lo había prometido.

Hablemos de Forbidden o en español Prohibido, El libro es una historia complicada, que nos cuenta sobre Maya y Lochan 2 hermanos que tienen una vida difícil, su madre es una mujer con serios problemas de alcohol que no ha superado el hecho de que ya no es una adolescente  y solo quiere salir con su novio y festejar dejando de lado a sus hijos; sus hermanos todos pequeños solo cuentan con Maya y Lochan  para básicamente todo ya que  su padre es un personaje inexistente en sus vidas; Ademas de todo esto, Maya y Lochan tienen sus propios problemas. Sobre todo Lochan el cual es un  personaje que se ha robado mi corazón pero que tambien me a hecho sufrir toda la novela, ¿y porque? se preguntaran ustedes
bueno hablemos de el..

Lochan es el hermano mayor de la familia, el es básicamente la figura paterna que tienen sus hermanos, pero este chico tiene serios problemas para socializar, sufre de ansiedad social y simplemente no puede hablar con nadie que no sea su hermana Maya. La Autora del libro realmente sabe reflejar el sufrimiento por el que constantemente pasa Lochan y es imposible no agarrarle cierto cariño, el es un personaje con el que simplemente conectas.
Maya Y Lochan son el punto de apoyo del otro, es decir, uno necesita del otro para poder sobrellevar la situación a la que se enfrentan diariamente, y he aquí donde el problema comienza, creo que la situación que enfrentan y el hecho de que la relación de ambos sea tan estrecha podría decirse que incluso llega a ser "mas allá de hermanos" hace que ciertos sentimientos comiencen a florecer entre los dos, llevándolos a enamorarse el uno del otro, aunque están conscientes de que son hermanos y de todas las repercusiones sociales y legales que esa relación llevaría. Si, como dije ambos se enamoran y es qui donde un libro de Amor Prohibido comienza... un amor prohibido muy Atípico.

Esta es la única historia que realmente casi me hace llorar, he sufrido y he estado triste en todo el transcurso de la historia, y no se si esto sea bueno o malo respecto a un libro

Acerca del Final de la novela, bueno que clase de final puede tener una historia así? se hacen una idea?... bueno se los dejo de tarea, ya que no les contare mas, solo les diré que el final te deja una resaca literaria impresionante, y les prometo que no dejaran de pensar en el por algunos días.

En conclusiones Prohibido es un libro impactante, que te hará sentir mil cosas mientras lo lees, que te hará pensar mucho y te hará dudar sobre tu opinión del tema si es que ya tenias una; Es un libro donde abarcan de una manera poco tradicional un tema muy tabú como lo es  el incesto y que ademas abarca otros temas difíciles como la ansiedad social, el abandono paternal, la adicción entre otros temas complicados.

Mi calificación para este libro sera un 4/5

Los Dioses del Olimpo Aprueban Esto.

Si ya leyeron el libro no olviden dejarme su opinión y si no lo han hecho ¿les gustaría leerla?